¡Hola! Bienvenido a Frugacol

¡Hemos creado este espacio para contarte porque puedes consumir nuestro producto con tranquilidad y por qué debes incluirlo en tu lista de favoritos!

Cuando hablamos de pulpa de fruta, todavía en algunos consumidores causa sensaciones asociadas a los estabilizantes, saborizantes y colorantes artificiales, sin dejar a un lado la desconfianza en la calidad de las frutas, llamadas en nuestra industria materias primas, que son utilizadas para el desarrollo de nuestro producto.

Hoy, queremos que nos acompañes en el recorrido de este escrito; con seguridad lograremos que te sientas tranquilo, comprando pulpa de fruta de la mejor calidad en nuestra tienda virtual. 

Desde que nacimos en el año 2012, nuestro objetivo ha sido, ser tu mejor aliado en la cocina, por ello las frutas que comprabas en las tiendas presenciales de alimentos, debíamos obtenerlas en la misma calidad, higienizar, separar la cascara y la semilla de cada una de ellas, obteniendo pulpa de fruta natural, conservarla congelada sin necesidad de aditivos artificiales, garantizando que no tendría cambios de aroma, sabor y color durante el proceso de congelación.

Producción de Pulpa de Fruta

Recibimos fruta de calidad, fresca, sin hongos, proveniente de unas regiones seleccionadas. En otro escrito, te estaremos compartiendo las diferencias de las frutas según la región de procedencia.

Implementamos tres procesos de lavado: Inmersión, Aspersión, Vapor

  1. Inmersión: Introducimos las frutas en tanque de agua con hipoclorito al 5% (70mg/L), necesario para desinfectar, eliminando microorganismos.
  2. Aspersión: Higienizamos las frutas con agua filtrada, con chorros a presión, cepillos que permiten eliminar las impurezas que traen las frutas en su piel (cascara) este proceso no se realiza de las misma manera con frutas como uva, fresa, mora y guanábana, utilizamos chorros de agua a menor presión y sin cepillos.
  3. Lavado con Vapor: Para este proceso contamos con un equipo, túnel de escaldado, que transporta la fruta a través de un tornillo sinfín, higienizándola con vapor, transportándola hacia la despulpadora.
  4. Despulpado: Iniciamos proceso de separación de cascaras y semillas para obtener nuestro producto final, Pulpa de fruta natural lista para envasar y congelar a -20° centígrados. Libre de aditivos como espesantes, colorantes y saborizantes artificiales. Es Natural ¡Es Frugacol!

Haz notado que almacenas diferentes alimentos en tu congelador y al paso de los días, algunos alimentos como frutas y verduras toman aromas y sabores de otros alimentos como pescados?… Sabemos que si.

¡Te contamos! El empaque de nuestro producto tiene barreras de protección, está compuesto de poliéster-polietileno que impide que los aromas entren o salgan, evitando contaminación cruzada en congelación.

¿Por qué comprar pulpa de fruta Frugacol?

Porque cuidamos de tu salud, te garantizamos la inocuidad en los procesos productivos, nuestras materias primas no son las frutas descompuestas que dejan en las cosechas o comercializadoras de fruta fresca. Hemos educado a nuestros proveedores para que nos entreguen frutas sanas de sus mejores cosechas.

Disfruta las diferentes presentaciones que hemos creado para Ti. Sera tu producto favorito, Practico, Higiénico pero sobretodo Saludable.

Estamos seguros que haz logrado cambiar el concepto de la pulpa de fruta, síguenos en Instagram @frugacol, en historias destacadas encontraras vídeos de nuestros procesos.

Continua conociéndonos! Vuelve Pronto!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

×