[martfury_empty_space height=”30px”]

Preguntas Frecuentes

[martfury_empty_space height=”20px”]

Nuestro producto es Natural y debe de estar congelado hasta el consumo, respetando la cadena de frió congelado a -18°C su vida útil es de 1 año

Con nuestro producto estamos cambiando el concepto de la pulpa de fruta, Frugacol NO utiliza químicos, saborizantes, endulzantes ni colorantes artificiales.

Ingresando a www.frugacol.com obtienes descuentos, tenemos pagos en linea PSE, Tarjeta de Credito, Nequi o Daviplata con el N°3103311335. Estamos en Instagram, Facebook. Contactanos a nuestro WhasApp 3103311335.

Haz parte de nuestra red de Distribución genera ingresos desde Casa!! Escribenos a comercial@frugacol.com y te enviaremos las condiciones comerciales.

Hemos implementado un empaque con barreras de protección, que impide la contaminación cruzada en congelación, por ello SI puedes almacenar con cualquier otro producto alimenticio y no existe riesgo de contaminación. (Es decir la pulpa no tomara sabores ni aromas del pescado por ejemplo)

Presentacion en 250g: Esta dirigida a los Hogares, rinde Litro y cuarto de 5 a 6 vasos de 10  onzas. (Puedes ordenar los sabores preferidos)

Presentacion Individual: Diseñada para optimizar los procesos en los puntos de venta de alimentos preparados y comida a la carta. Viene paquete de 10 unidades en 100g para vasos hasta 14 onzas, paquete de 10 unidades en 120g para vasos hasta 16 onzas y paquete de 10 unidades en 150g para vasos hasta 20 onzas. En hogares la pueden utilizar para los jugos de la lonchera, o cuando las familias son de 1 a 3 personas.

Presentacion de 1000g: Hemos comercializado esta presentación en Hoteles para eventos, Colegios, Casinos de empresas, Industrias productoras de mermeladas, helados y postres. Rinde 20 a 25 vasos de 10 onzas.

Pulpa de Fruta 250g: Medimos agua o leche hasta la mitad del vaso de la licuadora (400ml), adicionamos la porción de pulpa en 250g, azúcar al gusto, licuamos y servimos. No debemos colar ya que es libre de cascaras y semillas.

Pulpa de Fruta 100g: Medimos 5 onzas de agua o leche, para todas las frutas a excepción de mango y guanábana a los que debemos medir 8 onzas de agua o leche, adicionamos la porción de 100g de pulpa de fruta, 15g (1 cucharada sopera) de azúcar para mango, guanábana, fresa y piña, para las demás frutas 30g (2 cucharadas soperas), licuamos y servimos en un vaso de 14 onzas o dos de 7 onzas. No debemos colar ya que es libre de cascaras y semillas.

Limonada de Coco 250g: Está compuesta por crema de coco endulzada  y zumo de limón natural, por lo tanto únicamente medimos 10 onzas de agua, adicionamos hielo si nos gusta granizada, licuamos y servimos. Si queremos reducir un poco el grado de concentración adicionamos un poco de agua a nuestro gusto.

Limonada de Coco 125g: Medimos 4 onzas de agua, adicionamos hielo al gusto, la porción de 125g de limonada de coco, licuamos y servimos. Vaso hasta 14 onzas.

Si tienes mas preguntas en relación a la preparación de jugo, contactanos WhatsApp 3103311335

[martfury_empty_space height=”30px”]

Main Menu

×